Decoración Fiestas Mexicanas 
Vistosos y coloridos adornos ambientan una fiesta mexicana, sus vivos colores son toda una fuente para encantar a los invitados

Si te gustaría hacer una fiesta inspirada en México no puedes olvidar las rancheras, los corridos y la música de banda, eso si sin saturar. Los Mariachis o música ranchera le darán un toque especial a la celebraciónTambién puedes tener unas maracas, bigotes y sombreros para entregarles a tus invitados cuando lleguen a la fiesta, verás como todos quieren salir en las fotos.

Para las invitaciones te propongo que te inspires en un posters, uno de esos que hacen recordar las películas de Vaqueros y  pancartas antiguas con las que se anunciaban los eventos. Para este busca fotomontajes de "Se busca" y puedes editarlo.

La decoración en una fiesta con tema Mexicano, es principalmente a base de mucho color, puedes usarse mantas, sombreros, platos multicolores, el sarape o poncho de rallas que te puede llegar a servir hasta de mantel, pacas de heno, cactus, flores exóticas y algunas frutas tropicales de México como la piña. 


Para la decoración te puedes inspirar dependiendo de la celebración en una de las fiestas típicas de México,  como es la tradicional fiesta de Los Muertos el 31 de octubre.

A continuación algunas ideas chic de como puedes lograr una hermosa decoración con inspiración Mexicana.

Contenido de imágenes: Internet y archivo Milamores

0

Añadir un comentario

Cargando